lunes, julio 03, 2006

Mañana empieza una nueva etapa, y como siempre mil dudas y miedos... la negatividad me invade, como siempre... Y ahora más q nunca, q se ha ido una parte muy importante de mi y un gran apoyo estos dos últimos años...
Hubiera necesitado realmente unas vacaciones y olvidarme de todo esto... Dicen q con el sol te animas, y es cierto, porque yo en Holanda veía un rayito de sol y "bicicleteaba" más rápido o iba cantando por la casa :-) Ahora tendré sol sí, pero a 40 grados a la sombra... sola.

5 comentarios:

Alberto C. dijo...

Jo, tontica, ya veras como esta tarde me cuentas lo bien que te ha ido el día y cómo ha merecido la pena quedarte sin vacaciones por pillar un buen curro, mal pagado pero buen curro al fin y al cabo. Además, no estás sola gili que ya sabes que cuando quieras me avisas y nos vamos de rebajas, o de cena al WOK, o a la Warner o al cine... No olvides que eres mi chica de las citas romántico-paraguayas extraoficiales.

Me pregunto que habrá sido del resto de La Paraguaya. ¿Habrán sido abducidas por alienígenas? ¿Las habrá captado una secta demoníaca? ¿Les habrá tocado la lotería y han huido al Caribe? ¿La distancia de la UC3M les provoca amnesia?

Ire dijo...

DIossssssssssssss..... voz temblorosa y de pito en mi primera locución en directo...
Y nada más llegar me dicen "toma esta grabadora y vete a cubrir esta noticia" y yo.. "ayssss.... como funciona la grabadora?"
Bien, pero muy verde....
Y yo q necesito mucho apoyo y no q me suelten ahí a la buena de dios... pero supongo q aprenderé mucho :P
Cuando ponga más voz de radio os pasaré lo q locuto en hora14 toledo, q lo de hoy me da mega vergüenza... :P

AntonioFacts dijo...

jejejejejeje, seguro que no lo estás haciendo tan mal. La radio esta, que frecuencia es?? :o)

Ays,así empezó...Iñaki, por ejemplo. Quién sabe, quizá dentro de unos años te vemos haciendo Hoy por Hoy ;)

A mi también me toca verano caluroso aquí, asi que ya nos veremos

Ginger Power dijo...

Pedorraaaaaaaaaaaaa te quejas de vicio!!!!!!!

FDO: Una Amargada de la vida

Ginger Power dijo...

jajaja esto no ayuda a mi estado mental pero... después de la mierda de psiotécnico de a) me gusta mandar b) quiero tener exito, me llaman para hacerme una prueba de informática!!!! Me he equivocado de carrera o realmente es que he pedido una beca para la NASA???
Joerrrrrrrr q verano me espera...

FDO: Sta Pesimismo