martes, octubre 24, 2006

Se que soy introvertida y bastante pesimista, pero en momentos como este parece que cuando una mínima cosa va mal o no sale como debería, todo se estropea.
Miles de "frentes" abiertos, oportunidades perdidas que a lo mejor no vuelven a surgir y sobre todo la soledad. Me gustaría ser de otra forma, pero no puedo evitarlo...
Tal vez necesito desconectar, dejarlo todo, arriesgarme y no pensar tanto en las consecuencias... pero no puedo y tampoco sé por donde empezar a buscar...

Mood: sad

4 comentarios:

ESN-UAM dijo...

¡Necesitas unas cañas YA MISMO!

Habla con Aramis...

Ire dijo...

No me gusta la cerveza, aunq viví durante un año en el país de los kesos :P
Sí, necesitaría poner un adivino en mi vida. Por eso leo todos los días el horóscopo en busca de algo...
Al menos "el problema" se solucionó de momento.

ESN-UAM dijo...

Me referia a Aramis porque es el unico del que no se nada (dando por hecho que nostros somos Porthos y Athos)

=;-P

¡No era lo que te imaginabas, ehhh?

Ire dijo...

es q la neurona me funciona poco....:P