jueves, diciembre 07, 2006

Me voy a Paris... si llegamos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peke!
Me alegro de q hayas venido y de haberte ensenado mi ciudad. Lo pasé genial contigo a pesar del frio! Jo q frio hace en este pais pero afortunamente hay Barbe a Papa, Paul,tartiflette y Eurodisney!!! Jejeje
Ya sabes, puedes contar conmigo pa lo q sea, y recuerda q siempre estaré por ti..;-)
Miles de besos desde el polo norte!
So

Ginger Power dijo...

Has venío ya??? hay noticiasssssssss! desde Ep me despido q mñn tengo tela! y voy a ver si con 4 cafecines me despierto y empalmo la práctica de 8... joooooo.

Nota: GINGER HA VUELTO!!!!!!

Ire dijo...

Q guay me lo he pasado! Muchas gracias So!!!
Ya estoy de nuevo en la rutina madrileña, pero al menos ya no tengo q llevar gorro, bufanda, botas, guantes... e ir como un eskimal!!!
En breve un post parisino :-)

Anónimo dijo...

Pues yo me lo pase genial tambien!
Vaya sorpresa la que me llevé!
Me alegro haveros visto a las dos, y haber podido pasar un poco de tiempo con vosotras, aunque habria estado mucho mejor que no currase el fin de!
En el japonés, era como si fueramos en el chino de la uni, juntitas las tres otra vez...
Espero que nos volvamos a ver pronto y os mando un beso enorme a las dos!