miércoles, marzo 21, 2007

Praga here I come

Me voy a Praga en unas horas... Estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana no puede ser bueno... La maleta ya está casi lista, llegará? siempre la misma inseguridad y dolor de barriga cuando me monto en un avión (y mira q ya tengo experiencia de sobra). Y las mismas broncas/consejos de siempre...
Y la AGM... la verdad es q tengo más ganas q el año pasado, aunq tb tengo mis dudas... Bueno, si es la mitad de bueno q el año pasado, cuando volví hasta con medio novio :P

Mood: nervous

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Medio novio??Eso que es?Como funcionan?...Si van bien y quedan de esos en Praga,pues tráeme uno a ver que tal,jeje

AntonioFacts dijo...

y...has vuelto con medio novio otra vez? ;)

Ire dijo...

ehmmmmmmmm
los medio novios son cuando uno kiere ser amigos con derechos y el otro kiere ir de la mano por la calle...
en praga kedan, son abundantes :-) aunq corres el riesgo de ser tu el q kiere ir de la mano...

AntonioFacts dijo...

mmm,si, pero te quedan preguntas por contestar :P

Ire dijo...

paso palabra :P

AntonioFacts dijo...

El que calla otorga... :P Si es que no se te puede dejar sola en las AGMs!!!