Con todas y cada una de las historias esa canción de Los Planetas me resulta familiar. Ahora más que nunca y es que entre una sensación de pena y dolor, tengo una gran sensación de odio.
Probablemente de lo único que me arrepiento ahora es de confiar en la gente y de pensar que la amistad significa lo mismo para todos. No es así y por mucho q me caiga siempre termino creyendo q no me volverá a pasar y siempre pasa... Luego intento cerrarme, porque como dicen, con cada historia mala nos volvemos más resabidos y más desconfiados... pero lo aposté todo y volvería a hacerlo en su momento.
Dicen que es bueno, que era lo mejor... pero si esto duele tanto, ¿que es lo peor q podría haber pasado? Tal vez prolongarlo más tiempo, tal vez q volviera a caer... Me da pena que no se vaya a enterar nunca de lo que tiene aquí y de las mentiras... o tal vez las sabe y las acepta por amor, como yo intenté engañarme y aceptar los desplantes y situaciones raras con esta y otras historias.
Pero "acabarás colgando de un pino, cuando veas lo imbecil q has sido, cuando veas q lo has hecho fatal...". Y no es un destino castigador o benefactor, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y puesto q creo q no me merezco esto, supongo q tendré "recompensa" algún día.
Q decepción. Siempre pienso q la gente es buena y siempre me equivoco... "pero soy difícil de matar" y de cada etapa mala tiene q salir algo bueno, no? Al menos ganaré en gasolina, saldo, tiempo y salud mental y ni sikiera pierdo un amigo pq no lo era.
Mood: gloomy