miércoles, mayo 09, 2007

Pesadilla en el parque de atracciones

Con todas y cada una de las historias esa canción de Los Planetas me resulta familiar. Ahora más que nunca y es que entre una sensación de pena y dolor, tengo una gran sensación de odio.
Probablemente de lo único que me arrepiento ahora es de confiar en la gente y de pensar que la amistad significa lo mismo para todos. No es así y por mucho q me caiga siempre termino creyendo q no me volverá a pasar y siempre pasa... Luego intento cerrarme, porque como dicen, con cada historia mala nos volvemos más resabidos y más desconfiados... pero lo aposté todo y volvería a hacerlo en su momento.
Dicen que es bueno, que era lo mejor... pero si esto duele tanto, ¿que es lo peor q podría haber pasado? Tal vez prolongarlo más tiempo, tal vez q volviera a caer... Me da pena que no se vaya a enterar nunca de lo que tiene aquí y de las mentiras... o tal vez las sabe y las acepta por amor, como yo intenté engañarme y aceptar los desplantes y situaciones raras con esta y otras historias.
Pero "acabarás colgando de un pino, cuando veas lo imbecil q has sido, cuando veas q lo has hecho fatal...". Y no es un destino castigador o benefactor, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y puesto q creo q no me merezco esto, supongo q tendré "recompensa" algún día.
Q decepción. Siempre pienso q la gente es buena y siempre me equivoco... "pero soy difícil de matar" y de cada etapa mala tiene q salir algo bueno, no? Al menos ganaré en gasolina, saldo, tiempo y salud mental y ni sikiera pierdo un amigo pq no lo era.

Mood: gloomy

10 comentarios:

Ginger Power dijo...

Deja Los Planetas, nena. Todos erramos, todos y más de una vez, pero más q aprender con el tiempo te vuelves más desconfiado, de vuelta de todo. Pero es peor la traición o q nunca hubiera sucedido la historia? con el tiempo, los recuerdos sóo son buenos y todo, se ve más 'claro', si es q e sposible...

Ire dijo...

tia, si dejo los planetas y dejo radiohead, que me keda???
Esto me recuerda a una frase de la peli High Fidelity, q dice algo así como: ¿escuchaba música pop pq estaba triste o estaba triste pq escuchaba música pop?

Ginger Power dijo...

No puedes poner 'Alta Fidelidad'?? q pijuna eres de verdad, tb te lo has leido en Inglés?! jajaja un respeto a mi idolatrado John Cusack... yo quiero un novio como él!!!!!! :(

Hay una serie de grupos q están totalmente prohibidos cuando estás de mal rollo:
1. Maga
2. Nirvana o Tool
3. Los Planetas o radiohead ni de coña

Sin embargo, yo te recomiendo grandes dosis de Interpol, q son oscuros pero te ponen de buen humor o mis queridos Suede, ocn sus chorus pegadizos.

Ire dijo...

es q vi la peli en inglés cuando estaba en NL!!! y no sabía si aki se traducía tal cual!!!
Bueno, una canción q me da fuerza es "antinatural" de piratas, esta vale?
de los grupos q me recomiendas justo no tengo nada...

AntonioFacts dijo...

Jejeje, si, aqui tb se llama Alta Fidelidad, y tiene algunas de las mejores frases del cine actual.

Como mi no entender el problema, casi mejor que te llamo y me cuentas.

PD. Enhorabuena por sobrevivir a Radiohead en unas condiciones así y no cortarte las venas

Ire dijo...

no te creas, he estado apuntito... Luego vomito un pokito pensando en las "cositas" y más o menos se me pasan las ganas... Pero con lo mona, estilosa, simpática, inteligente, etc etc q soy (por no hablar de mi increibles dotes para la locución... jajaja) más pierde la otra persona!!!
Además, últimamente debe ser el corte de pelo o el tabaco del bar, pero ligo mucho :P q pena ser tan exigente...

AntonioFacts dijo...

jajajaja, pues ya sabes lo que toca, bonita, a bajar el nivel de exigencia... :P

Ire dijo...

por cierto alberto, laparaguaya ha vuelto :P

AntonioFacts dijo...

Yujuuuu!!!! Por fin algo de entretenimiento en mis aburridas mañanas... :D

mariki dijo...

Los planetas son demasiado grandes y pequeños a la vez.
J es dios a pesar de todo. Al menos mi gurú. Nadie tan bien como él puede describir todos y cada uno de mis sentimientos. Viva el amor, las drogas, las canciones dulces, las nuevas sensaciones, ese odio que a veces desprenden, y esas interpretaciones tan diferentes de la realidad, de cada realidad.