domingo, mayo 14, 2006

Llevaba mucho tiempo sin volver a horas tan intempestivas de la ¿noche? ¿mañana?... pero la verdad es que mi crisis existencial y social de los últimos tiempos suponía una vaguería más acentuada que de costumbre.
No se si estoy decepcionada o simplemente ya me resigno a ver las cosas pasar, pero vuelvo a necesitar un cambio en mi vida, ahora que me siento más atada y ahogada que nunca, pero también me da miedo... No obstante, debería de aprender a vivir o por lo menos convivir con la rutina, porque llegará un momento en que no pueda escapar cada vez que me sienta hasta el cuello de "siempre lo mismo" o de "no tengo nada".
Además, creo que me rodea una falta de comunicación bastante seria en todos los sentidos... No se como hacer para q las palabras que salen de mi boca sean exactamente lo que la otra persona escuche... Me queman y me duelen las reinterpretaciones porque siento que cada vez las cosas se hacen más difíciles y no se como cambiarlas... pero supongo q seré yo q pese a todo no me se expresar, porque es una situación abierta en varios frentes...
A pesar de todo, también tengo momentos de "me alegro de ser como soy ahora", sobre todo cuando me reencuentro ligeramente con el pasado que creía superado... pero el corazón sigue intentando escaparse cuando pasa, aunque ya no se si es por la "sorpresa" o por el "miedo"... Debería de haberlo superado ya y poderme acostumbrar, pero creo q no es así cuando le sigo dando tantas vueltas...

Mood: tired

11 comentarios:

Ginger Power dijo...

Muchas veces tenemos miedo de seguir respirando pero nena, evolucionamos. Después de la tormenta, llega la calma, no? eso espero... y todo se supone que sucede por un motivo, sólo tenemos que esperar. Paciencia, nena, paciencia. Todo pasa...

Anónimo dijo...

Primero: cómo q horas intempestivas de la noche??? Yo siempre llego pronto x la mñn y salgo tarde x la noxe así q no se admiten líos en estos términos y menos viniendo de una persona sabia en letras como tú.(a no ser q es lo q kieres q creamos =:-P)

Segundo: me ha recordado tu blog a uno q he leído recientemente en un spaces de msn. Todos los días se producen cambios aunq los veamos como monotonía, mas aún si lo tratas de rutina. Yo pregunto: hay alguno en q no tenga dos días iguales en su vida??? Q va a ser de tí cuando tengas curro fijo y todos los días hagas lo mismo??? Cuál será entonces tu pensamiento???

Sobre q tienes problemas de comunicación no es cuestión tuya eso q dices de "hacer para q las palabras que salen de mi boca sean exactamente lo que la otra persona escuche..." todos escuxan lo q dices lo único q cada uno entiende lo q le da la gana y eso no es problema tuyo si no kieren verlo como hay q hacerlo.

En conclusión: comerse la cabeza es un gasto innecesario de neuronas q se podrían aprovexar xa otras cosas.

Anónimo dijo...

Y que pasado te has reencontrado, que creías que estaba superado y por lo visto no...?

Un lector

Alberto C. dijo...

Ay madre mi querida Jefa como se come la cabeza... a quien me recordará?

Yo solo te digo que te pares a pensar si el problema no será de quien escucha y no tuyo. Quizás el problema sea que quien te escucha no escucha lo que tú le dices sino que lo interpreta a su libre albedrío y te hace pensar que eres el bicho más grande de la tierra porque has dicho tal, o has dicho cual, o has dicho tal pero querías decir cual o deberías haber dicho cual pero no lo has dicho... cosas de esas que suelen pasar.

Tu eres una tía mu maja y los paraguayos te adoramos, quien no lo quiera ver... que le den.

LA PARAGAUAYA UNIDA JAMAS SERÁ JODIDA!!

Ginger Power dijo...

Eso!

ESN-UAM dijo...

¡Joder! Me voy de vacaciones unos dias y la jefa se nos deprime...

¡Arriba esos animos, mujer!, ¡Que ya queda menos para los examenes!

=;-P

Ire dijo...

No es q estè deprimida! es que siempre hay momentos menos buenos y con los exámenes y las obligaciones q tengo estos meses me agobio más de lo normal...
Gracias por estar ahí!!!

AntonioFacts dijo...

Si es que las putas desgracias nunca vienen solas...lo bueno es que llega un momento en que se van, es cuestión de tiempo

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

I find some information here.