lunes, noviembre 20, 2006

Me he dado cuenta que mis post suelen ser siempre tristes o estresados.
Siempre me hundo en la miseria por algo o por alguien y es que cada vez tengo más claro que soy pesimista por naturaleza. Ya lo decía ayer mi horóscopo y ya me lo dice todo el mundo últimamente: tengo algo que me hace inaccesible, algo de dentro q tengo que cambiar pq hace q la gente no se acerke a mi...
Ayer también me senté a ver fotos de la gente, de esas del espacio de msn. Creo q he descubierto un poco también mi problema y es que no soy feliz.
No es sólo q no sea natural y que me piense las cosas mil veces, todo en mi (pelo, ropa, gestos...) tenga q ser perfecto... sino q además siento q estoy tan saturada, tan infeliz...
Siempre intento ponerme de ejemplo a cuando estaba de erasmus... pero tengo q dejar de vivir en la comparación. Tengo q dejar de hacer que mi vida se resuma sólo a eso.
No se por donde empezar a buscar... Supongo q si no te kieres tu, no te kiere nadie... y el problema tb es un poco eso: q no se donde buscar para cambiar lo q me hace falta y empezar a kererme. Al final es una espiral y ya no es q me vea con 30 años igual o más sola q ahora, sino q simplemente no me veo...
Hace un par de semanas empecé a ver un poco la luz. Pero luego volvió a nublarse...
Hoy mi horóscopo dice "La situación se pone muy interesante, tal como te gusta que ocurran los hechos. Las condiciones son excepcionalmente favorables para que puedas ejercitar tu genio particular. Estás ahora mismo en una encrucijada mental debido a una decisión que tienes que tomar lo antes posible."
Lo ha debido de hacer un becario...

Mood: indescribable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate de caras tristes! Te alegrará saber que hay mucha gente que depende de ti, y a las que sin saberlo haces feliz contagiándoles tu sonrisa cada día. Puedo entender que en ocasiones te sientas triste, pero ya es sabido que una llama se consume cuanto más resplandece y más da calor.

Hace tiempo aprendí a disfrutar de lo cotidiano, de aquellas pequeñas cosas que te hacen un poquito feliz y conforman el día a día. Estoy seguro que tú también intentarás este enfoque. Y es que pienso que tu pesimismo nace de tu perfección. Créeme, no existe en sí misma, además, la perfección no es mejorable, de que sirve entonces? Si miras la vida con pesimismo; la vida te tratará con indiferencia. Carpe Diem.

No eres inaccesible, es más, eres atractiva, entiéndelo como quieras. Quizás no sea tuya la culpa, y es que los demás sean imbéciles o consideren mejor para ti mantenerse alejados.

Yo sé como te veo en unos cuantos años, y es muy revelador, puedes estar tranquila. Si hay algo que te diferencie de otras personas es que tu sí sabes que es lo que quieres, y por eso vas a conseguirlo. Recuerda que no hay esfuerzo que no quede recompensado.

Hay algo de ti que nunca dejará de sorprenderme, y es el modo que tienes de desnudar tu alma en simples párrafos. Líneas que a ojos inexpertos puedan parecer signos inherentes de debilidad a otros muchos nos revela tu gran fortaleza en cada una de tus palabras.

Así que sigue adelante y no desalientes, que muchos te seguimos de cerca y sabemos que el boceto que ahora eres no tardará en sorprendernos.

Ánimo, y utiliza a tu favor esa melancolía y nostalgia que atesoras.

(Puedes o no hacer mucho caso a este comentario, a fin de cuentas también lo escribió un becario.. )

Ire dijo...

Oh! Muchas gracias usuario anónimo... supongo q no tiro la toalla por cosas como esta y pq en el fondo (aunq a veces muy hondo) siento q tengo a alguien.
Es bueno que alguien crea en ti aunq tu mismo hayas dejado de creer...
Gracias...