miércoles, noviembre 01, 2006

Será q este año no tengo a nadie en quien apoyarme, o q estoy más receptiva, o q el grupo es mejor, o q ya son muchos años... el caso es que pese a lo "malo" y la cotidianeidad, el año Erasmus parece que no se presenta tan horrible como pensaba... incluso me he dado cuenta que en circunstancias adversas puedo llegar a ser un poco sociable... Ahora sólo queda el reto de quitarme el "aura" de inaccesible...
Al final lo pasé genial... me sorprendí, me decepcioné, me "chispé"... y ahora pagando las consecuencias con un catarro que me tiene en cama desde ayer, aunque tal vez mi cuerpo simplemente necesitaba estas jornadas de descanso... será que me estoy haciendo una abuela...

Mood: sore

1 comentario:

AntonioFacts dijo...

Jejejejeje, pues vete recuperándote que ya sabes que te vamos a subastar...ya estoy ahorrando :P

O bueno, a lo mejor compras tú...no te preocupes que a los italianos los vamos a poner en la sección de "oportunidades" :D