
2. Encontrar un trabajo que me guste de periodista (aunque se q primero tendré que pasar por trabajos horribles sólo por ganar un poco de dinero...) Eso sí: nada de economía, o trabajos que pueda hacer un mono, por favor. Además, si algún día quiero ser presentadora (sí, voy a ser presentadora), no voy a perder el tiempo trabajando en un sitio en el que me daría igual estar ahí o en el mc donalds...
3. Hacer un curso de técnicas de locución y mejorar mi voz (sí, la experiencia en Informe Semanal me ha traumatizado...)
4. Ir al gimnasio... Sí, ir al gimnasio, pero no a mirar, a hacer deporte. Quiero ir desde hace tiempo y siempre me echo para atrás porque no quiero ir sola... voy a hacer que eso me deje de importar.
5. Irme de vacaciones. Viajar mucho mucho! De momento, ya pensamos en una mini-escapada a Londres en breve, a ver si sale bien...
6. Dejar atrás el pasado y encontrar un nuevo futuro. A veces es bonito, pero hay que superarlo y dejar de pensar en la vida entonces, en NL, por ejemplo. Tiempos pasados no siempre fueron mejores, y sino... echar la vista atrás hace unos meses. Es cierto, siempre se aprende algo de todo lo malo.
Iremos añadiendo o tachando puntos, según sea requerido...
Mood: determined
