lunes, septiembre 03, 2007

OK GO

Todo el mundo sabe que en época de exámenes buscas cualquier excusa para distraerte. Además, de un tiempo a esta parte me obsesiona encontrar nueva música que poner en el coche, y es que cada vez se me hace más pesado escuchar siempre lo mismo de camino al trabajo... los "40 principales" tienen una canción potable de 20 y "Radio 3" ya no es lo que era desde que jubilarón a Ordovás (¿qué va a pasar con Diario Pop?)...
Pues bien, en mi búsqueda incesante y mis largas charlas en el messenger hasta horas intempestivas, me he topado con un grupo que me encanta. Se llaman OK GO y es un grupo de música indie estadounidense que está haciendo furor en el país de las hamburguesas. Ya van por su segundo disco ("Oh no") del que sin duda destacan sus divertidos videoclips... creo que son el ejemplo personificado de cuando una persona disfruta con su trabajo...
En Estados Unidos arrasaron con "A million ways" y su coreografía, que les valió un concurso en YouTube con miles de imitadores.



Después vino "Here it goes again" que, aunque menos pegadiza, tiene un videoclip que sin duda deja con la boca abierta y te hace pensar la de horas que se han tenido que tirar estos chicos para hacer un video que aparentemente parece super sencillo.



No se lo que tienen (vale, a parte de su estética), pero me encantan y no puedo parar de escucharlos...

Mood: nerdy

No hay comentarios: