miércoles, febrero 08, 2006

Pequeñas reflexiones un "momento de asueto"

Desde que estamos de exámenes esto de los blogs está más parado que de costumbre.
Sí, me paso el día conectada a internet descargando películas y musikilla, y gran parte del tiempo estoy delante del ordenador porque me aburro y me distraigo con una mosca que pasa delante de mis apuntes... así q no es que no tenga tiempo de actualizar, es que tengo el cerebro en plan pasa y no tengo ocurrencias... Podría colgar otro bonito comic de esos q me gustan, pero no se si gustan o no se entienden.... el multilingüalismo es lo que tiene... jejeje
Y bueno, reflexionando, reflexionando.... creo que mi catarsis no está saliendo tan bien como pensaba y vuelvo a caer en los mismos errores de siempre. Sí, "el hombre es el único animal q tropieza dos veces con la misma piedra"... en mi caso dos, tres, cuatro.... las q hagan falta, pq a tontería no me gana nadie. También dicen akello de "mancha de mora, con mora se kita", pero supongo q no encuentro la mora q lo kite o tengo acidez y paso de fruta... En fin, momento refranero popular y estupidez made in irene.
Por otro lado, ahora se me acumulan los trabajos. Parece que si las cosas salen como espero, los fines de semana me vereis de azafata del ave. Y os preguntareis: ¿cuando tendrá nuestra pobre ire vida social? yo también me lo pregunto...
Necesito ver la luz del sol, quiero salir...

Mood: stressed

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El de Sevilla o el de Lleida? Porque ese último ha dicho el presidente de los geólogos aragoneses que no le coge.

Ginger Power dijo...

Dejame que piense... de pequeña en el chalet de mis abus en Avila comi demasiadas moras, pura gula, asi que no puedo ni verlas al natural, unas arcadas! lo mismo me pasa con algunos ex, ganas de vomitar, nauseas, mal estar general... mejor no mezclar moras que siempre machan y dejan huella.

Alberto C. dijo...

Siiiiiiiii, mi Ire de azafata del AVE, mi Ginger empleada de El Corte... esto es la leche, descuentos por todos lados, con lo que me gusta a mi ir de chollito y ahora los chollitos vienen a mi.

Entonces, tenemos viajecito a Benidorm y a Sevilla subvencionado por la Jefa. Esto es vida!!