lunes, febrero 27, 2006

A veces creo q cargo con demasiadas cosas y supongo q en un momento u otro tendré q parar, pq si no me va a volver a dar un chungo...
Tal vez, llega un día en q te das cuenta q tienes q dejar algo q te gusta porque te hace daño, pero soy así de masoca y me gusta trabajar con presión... hasta que llega el momento en q me saturo, exploto, y lo dejo todo (y encima de mal rollo).
De todas formas, espero q muchas cosas cambien para poder seguir haciendo esto y no quedarme en el intento, y es q ahora mismo no me imagino mi vida sin esa parte de mi.
Creo que ya he dejado atrás muchas cosas y hoy q "casi pierdo el móvil" me he dado cuenta... Me gustaría q las cosas fueran distintas de nuevo, pero ya no se me ocurre donde poder escapar y ni siquiera puedo hacerlo...

Mood: thoughtful

1 comentario:

Ginger Power dijo...

Nena, es que has evolucionado!!
No puedes dejar de lado tu pasado pero es que ahora eres totalmente diferente y te gustas! Siiiiiiii!!!! Y es que ahora eres mejor en todo aunque en ocasiones te sientes sola, agobiada, sin fuerzas... Pon un Chiwi en tu vida!!!!!! jajajaja