lunes, junio 12, 2006

Balance de una feria

Casi 20 días de locura, sin descanso y estrés total, pero al final no puedes evitar una pequeña sensación de pena por saber que probablemente no volverás a ver a la mayoría de tus compis hasta el año que viene y compartir las risas, desesperaciones y cuentos de todos los días...
Aunque este año ha sido mucho más cansado que el anterior, creo que pese a todo ha merecido la pena y todo lo vivido me ayuda a seguir creciendo y madurando, aunque parezca mentira :P
También me he dado cuenta que no soy tan antisocial y sosa como creía, que le caigo bien a la gente y que piensan q soy "maja y mona"...jajajaja... yo y mi autoestima. Espero poder volver a ver a alguno pronto.
Pero como siempre, todo lo bueno tiene su lado "menos bueno" y también como siempre, la feria me ha hecho desatender y perder ciertas cosas, aunque tal vez la culpa no sea del trabajo sino mia y ciertamente eran finales anunciados... Pero no puedo evitar sentirme mal por no saber mantener las cosas cuando más saturada estoy y por perderlas durante la feria, como el año pasado...
Después de todos estos días es lógico sentirse un poquito fuera de todo y no enterarse de las conversaciones de tus amigos o haberse perdido momentos "estelares" en el mundo paraguayo, pero supongo q pequeñas cosas como los picnic en el Retiro o simplemente estar ahí merecen mucho la pena y demuestran que la gente te quiere y te entiende...
Ahora a intentar ponerse al día con los estudios, que sino se acumularán para septiembre...

Mood: hopeful