viernes, junio 16, 2006

Too young...

Como me gustaría que la vida fuese como en las películas... q tu lo ves todo desde fuera y sabes lo q piensan ambas partes... Así no tendríamos esta indecisión que básicamente se resumen en "¿lo hago o no lo hago?"... y casi sabríamos de antemano lo q va a pasar y no tendríamos q tener esa confianza incondicional en uno mismo y en los demás q a veces nos falla, porque todo estaría tan claro...

Mood: thoughtful

3 comentarios:

ESN-UAM dijo...

Hay peliculas que tienen giros de guion inesperados. Cuantas mas peliculas hayas visto, menos te sorprenderan.

Si tengo dudas sobre si me va a gustar una pelicula, no me molesto en ir a verla al cine.

Si vas a ver una pelicula pensando que va a ser mala, y efectivamente lo es, quedaras satisfecho sabiendo que tenias razon y tu intuicion no fallo. Si no lo es, quedaras sorprendido gratamente.

No pongas demasiadas esperanzas en una pelicula que promete ser el "boom" del año. Normalmente, los "blockbusters" suelen ser el "bluf" de la temporada.

Cuando termines de ver una mala pelicula, siempre podras recordar los mejores momentos de tus peliculas preferidas para quitarte el mal sabor de boca.

Todo esto te lo dice...
.
.
.
.
.
... un cinefilo.

AntonioFacts dijo...

Ay, que fácil sería todo así,verdad? Supongo que es lo que tiene el principio de incertidumbre...pero también pasa en esas pelis que hay un@ amig@ común que hace que las cosas se aclaren...y esto también pasa en la vida

Ire dijo...

estamos hablando de cine???
No me atrevo... :(