domingo, febrero 11, 2007

<<...If the silence takes you, then I hope it takes me too...>>

"Soul meets body" una bonita canción de Death Cab for a Cutie.
Es curioso ver como la vida gira en torno a la música. Todo tiene una melodía y te recuerda a ese momento especial o a esa persona... Además las letras... que el pop es lo que tiene, pero desde Pulp a Bloc Party puedes encontrar pequeñas frases o palabras que te llenan de significado y que describen exactamente lo que sientes en ese momento... Es como si te miraras a un espejo y te dieras cuenta de que al menos no eres el único loco de este mundo, y eso quieras que no te hace sentir bien.
Vale, también es cierto que gran parte de la música que me gusta tiene ese tono melancólico, pero probablemente me gusta por eso y porque yo también soy así. En el fondo me hace ilusión que me describan como un poco mod, aunque yo piense que más bien soy rara...
¿Y todo por qué? porque sigo en ese proceso de búsqueda de mi misma y de mi sitio, sigo en la montaña rusa.
Tal vez sea verdad que me estoy equivocando o a lo mejor no. Tal vez sea cierto que ya es hora de implicarme sin pensar en las consecuencias y en lo q hubo antes, o a lo mejor no.
No puedo dejar de pensar eso de "el verdadero amor es sólo el primero y el resto son sólo para olvidar". Lo malo del amor es precisamente eso, que lo das todo al principio, pero después de un par de caídas te vuelves más desconfiazo y no lo das todo... entonces entras en una especie de rueda en la que tu mismo estropeas las cosas. Bueno, el amor no existe, por mucho q me secuestren para ver Love Actually... De momento es bonito levantarse por las mañanas, aunque no sabes exactamente si hoy será uno de esos días en que empieces a sentir el calor en la cara o un nudo en el estómago. Y en el fondo ambas cosas son malas porque nunca sabrás lo que hay al otro lado o qué pasará dentro de un par de ¿horas?.
Ayer día de examen y luego cumpleaños. La verdad es que necesitaba socializarme, aunque las cosas hayan cambiado de un tiempo a esta parte, pero supongo q a todos nos llega. Lo cierto es que lo pasé genial y me duele la mandíbula de tanto reir... voy a intentar que se repita.
Y con el nuevo trabajo... creo que sólo me ha bastado un día para darme cuenta del tipo de periodista que soy o que quiero ser... No valgo para un trabajo de oficina aburrido y sobre cosas económicas. No se si voy a aguantar por amor propio o por no tener que soportar pedir dinero... Lo malo son las clases... que este cuatrimestre me he dado cuenta de lo negativo que puede llegar a ser no ir y no saber de que va una asignatura (en este caso 9) hasta prácticamente el día antes del examen...
Todavía queda una semana para terminar los exámenes... Un pequeño esfuerzo más que sólo significa aplazar el momento de que vuelvan a llegar en septimbre. Como soy tonta, siempre me consuelo pensando "al menos ya tengo los apuntes y los esquemas para septiembre"... No tengo remedio.

Mood: amused

4 comentarios:

Ginger Power dijo...

Y esa parrafada? tia! no has aprendido nada de Red? nada de tener q cambiar de pantalla por mucho q el hombre diga q si, fotos para animar la cosa y nada de penas q congratulas al contrario.
Lo dicho, piensa en mi y di: "hay alguien peor q yo en estos momentos"...y nada de "Tia, tienes una cita!" porque no lo es!!!

Ire dijo...

Es q cuando me pongo a escbir no paro...
Sí nena, niégalo. Llamalo como kieras: "cita", "no cita" "churruflún"... Pero a ti te hace ilusión algo real al menos... :P

Ginger Power dijo...

Real, real, no se si es real o un muñeco manga... pero es tan majo!!! y de tia debe estar supergracioso!!!! ya conoces mis perversiones... jajajaja.

Lo tuyo la verdad es q no es real, q esta un poco muertito... jajaja, pues nena, sepulturero al canto!!

Ginger Power dijo...

Hablando de sepultura... me han regalado: AL NIÑO OSTRA!!!!! Mñn me lo llevo para q me de suerte... si es q puede...