domingo, febrero 04, 2007

Just feeling like Alice in wonderland

5 comentarios:

Ginger Power dijo...

Yo prefiero 'Wonderwall'... versión ya se sabe... q siempre hay un gatuno escondido recriminando cosicas y on la puntillica preparada...

Anónimo dijo...

creo q coincidimos:
Ryan Adams versionando "wonderwall", insuperable.

Ire dijo...

hombre, es una de las canciones más bonitas del mundo, sí. Pero yo me refería más bien a la peli de Disney y su rollo de correr detrás de algo y no alcanzarlo y luego que la puerta de salida es tan pekeña q no entras... un poco eso y el laberinto...

Ginger Power dijo...

Mmmmm... Anónimo Rayanista!! Siiiiii insuperable versión de mi songwriter favorito! Y nena, perseguir... es q a veces una se cansa de ir detrás de las cosas y es mejor esperar, sentarte en el suelo y esperar, que muchas veces te pueden suceder cosas más interesantes!

Anónimo dijo...

Alice in wonderland ROCKSS!!