viernes, febrero 16, 2007

La ciencia del sueño

A veces es difícil distinguir entre lo que es real y lo que es fruto de nuestra imaginación. Esto lo que le pasa a Stephan (Gael García Bernal) y el punto de partida para el nuevo film de Michael Gondry.
La ciencia del sueño es una historia con mucho síndrome de Peter Pan, que lejos de caer en el romanticismo baboso, hace que nos queramos enamorar del que está sentado al lado. Todo ello, enmarcado en las sugerentes imágenes que nos propone Gondry.
Una de las mejores películas que he visto en algún tiempo. Totalmente recomendable.

Artículos relacionados: Olvidate de mi

PH. www.aullidos.com

4 comentarios:

Al_bertini dijo...

Ya estoy de vuelta por estos lares! :)

Bueno, veo que ya te vas animando un poco, ya era hora,no??

Hablando de películas...a las amantes del italiano...les apetece ver Manuale d'amore en V.O.?? Será una peli babosamente romántica,etc...pero es italiano genuino, y sobre todo, está ambientada en Roma, lo cual me trae espléndidos recuerdos y últimamente mucha melancolía...sniff :( Pero no perdono esa sensación agradable de ver lugares donde estuve no hace mucho

AntonioFacts dijo...

Jejeje, por si había alguna duda,el de antes era yo

Ginger Power dijo...

Mmmm a mi me parecio mu freak pero muy buena! es muy francesa, la verdad, pero joer! ese ahorro de vestuario... ese ckit de broches q me haría yo con el material de la casica de Stephanie (será así q es francesa)... q loco y mono está el chico!

Ire dijo...

bueno, el traje le kedaba al amigo bernal increible... incluso el gorrito! así q si es necesario ahorrar por ahí, pues q ahorren :)