viernes, marzo 03, 2006

Después de salir un jueves...



Mood: sleepy

17 comentarios:

Unknown dijo...

Ole y ole que nos vamos pa Granada...

Ire dijo...

yo tb kiero :S
Aún hay nieve????
Una escapadita de fin de semana paraguayera estaría bien. Imaginate CLa, tu oportunidad para mientras Moma se desliza por una pista (verde) tirarla al suelo y q se rompa una pierna...
Lo veo...

Alberto C. dijo...

¿Pero qué dices, Cla? ¿Acabas de llegar y ya te estás yendo otra vez? Por cierto, como has dado de lado a La Paraguaya para dedicarte a otros menesteres te informo de que eres el premio de un concurso que hemos creado y del que muy pronto se sabrá el/la ganador/a así que vete concienciando.

Anda que tú también Ire, que ideas tienes más buenas. A Moma le va a hacer una gracia...

Y bueno, ya para poner la habitual nota discordante y hablar de algo que tenga que ver con el post, no dejes de poner tus famosas tiras cómicas que tanto nos hacen reir en los momentos de asueto y depresión. Siempre se nos escapa una risita con ellas.

Ginger Power dijo...

Yo, me temo q a menos que Cla me invite a su casica me quedo sin ir a Graná, a la Perra Mítica y a practicar la plancha con la Moma, dios! qué tenía olvidado mi weblog!!!!! mañana actualización con nuevo material!!!!!

¿Cla tiene un alita rota?

Unknown dijo...

Yo soy el premio de un concurso???? A saber... He estado malito, pero vuelvo con más fuerza que nunca.

Unknown dijo...

Hay mucha nieve aún, y muchas cosas más.

Ginger Power dijo...

Que Cla es el premio de q?? Se puja por el soltero de la Clase en plan Vagamundo?? No... que los paraguayos somos más chispeantes!!!
Y como se participa en el concurso?? jajaja no será en el de los Parecidos... es que como ya no participas en la Paraguaya, Cla...

Alberto C. dijo...

Joder Gin, ya te vale. En que mundo estas? Hace meses que está en marcha nuestro concurso QUIENCOÑOES y tu no te has enterado de que el premio es una cena inolvidable con Cla.

Moma está intentando amañarlo para llevarselo ella pero yo soy muy integro. Aunque estoy abierto a cualquier oferta.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME CREO LO DE MOMA, LA BRUJA QUE AUNQUE NO LA LLAMES SE ASOMA

Ire dijo...

Cierto cla, desde aquella comida en el mcdonalds te ve en cada cuaderno, en cada patatafrita... ayssss...
jajajajaja
muchas cosas más hay en granada???? Tu??? has vuelto más guapillo, no? jajaja

Ginger Power dijo...

Al, es que estaba haciendome la interesante! Lo del concurso lo tenía claro pero lo de si ntras podíamos participar pues no! y si, Querido Cla, La Moma está loquita, es que te tiene todo el dia en mente la pobre aunque los paraguayos sabemos que su "corazón" o su nuevo conejillo de Indias es otro, un entomólogo, no? Jajaja
Y si, le doy la razón a Ire, estás más mono, con un no se que que que se yo...Aunque no te he visto mucho... eludes tu promesa de la cena de Hermanamiento en tu casa!!

Ginger Power dijo...

Ese blanco qu tanto nos gusta, el marmoleo!!!!!!!!

Ginger Power dijo...

A mi me tiene más preocupada el barrigón de Claudio y ese afán de protagonismo en las nuevas tecnologías!

Ire dijo...

Quien es claudio?

Unknown dijo...

Que poquito sutil es la que siempre se asoma... aunque nadie la llame.

Unknown dijo...

Intereses:
aisssss

No me esperaba otra cosa jajajajaja (risa monstruosa)

Alberto C. dijo...

Anda Moma maja, no es por nada pero Cla ha dado en el clavo. Sutileza no es precisamente tu apodo verdad maja?

Como echaba yo de menos las batallas dialecticas de la pareja de moda: MOMA - CLA

Venga chicos, a meteros caña. Aunque preferiblemente que sea en La Paraguaya que es donde está la sede central y no perturbamos a nuestra querida Ire.

Pista: Aunque empiecen igual CLAUDIO no es = a CLARENCE