sábado, enero 21, 2006

Aviso

Una reseña a mis queridos lectores: los dos post que colgaré ¿mañana? (espero), podrían hacer pensar que mi labor como periodista deja mucho q desear. En realidad se escribir, por favor, no me juzgueis por esto...
Las frases más estúpidas se mezclarán con tesis y palabras de lo más cultas, respondiendo a una acumulación de párrafos e ideas ante la necesidad de rellenar espacio.
Yo que pensaba que había escogido dos ejercicios super interesantes y fáciles, me he dado cuenta de que no puedo rellenar 8 hojas hablando del programa de radio "anda ya".
Sí, a un escritor le asusta una hoja en blanco, así q imaginaros cuando tienes delante 8 hojas y lo único q tienes q decir sobre algo es "me he reido mucho" o "que divertido".
Esto me recuerda a los SImpson cuando Homer se convierte en crítico de cocina y tiene q hacer un artículo de 100 palabras y como le faltan 20 y no sabe q decir las rellena con "jorobate flanders"...
Casi caigo en la tentación...
Al final creo q lo he conseguido (por lo menos he llegado al mínimo establecido), pero mi cerebro no da más de si después de dos semanas frenéticas de prácticas (sin haberme podido poner realmente a estudiar aún) y de tener un constipado q me impide pensar como de costumbre (y eso q yo normalmente pienso poco).
Espero q sea un "virus" común y no parecer la inculta de la clase... Aunque después de un 9 en maketación he descubierto mi verdadera vocación (anda! una rima! siempre puedo ser poeta)....

No hay comentarios: