miércoles, enero 25, 2006

Para no tener q bajar la ruedecita...

La ruedecita del ratón... ese gran invento... aunque algunos sean un poco vagos y no les guste utilizarla. Me ha dolido eso de : "hasta q no pongas algo más en tu blog no entro"... ahí, amenazante...
Bueno, como sigo en pro del hermanamiento y me siento "culpable" pq yo no voté al delegado más majo del grupo 32 de periodismo :-P, aquí meto un post en mi momento desesperado de "por favor, puede actualizarse ya el puto gestor?".
Podeis dejar vuestras sugerencias, comentarios, críticas (bueno, críticas no), como "cambia la foto del perfil", "en esta tb estás guapa", "q bonitas son tus chapas y tu diente nuevo..".... ale

22 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy que "apañá" mi pequeña Irenita. Por cierto, si Ginger sabe a naranja, ¿a qué sabe Irene?

Unknown dijo...

De amenazante nada, era con amor.

Ire dijo...

Bueno, yo no me degusto a mi misma, pero supongo q a fresa... aún no lo has debido de notar, pero tengo así como una cosa pija de q me guste el rosa... q le voy a hacer...
y clarence dj a q sabe?

Ginger Power dijo...

Clarence, Querido: Mi sabor es a Mandarina, no a naranja, pero...
yo creo que tu... eres de chocolate blanco!!!

Para que Mariallonaria me critique a mi tb, me solidarizo!!!

Ginger Power dijo...

Que no es cursiiiiiiiiiiii!!!
es que no se, qué sabor, qué sabor... pensaré más esta tarde después de unas tortitas con chocolate en el Vips!!!
Es boniiiiiiiiitooooooo!

Anónimo dijo...

joder q capacidad q teneis para joder una conversación... yo aki "flirteando"...
por cierto gin, con kien vas al vips??? jajaja

Anónimo dijo...

Cuanto sabor junto, ¿puedo probarlos?

Ginger Power dijo...

Querido Anonimus:
Te asignamos un sabor dependiendo de tus caracteríasticas asi que...
Pero me temo que de momento,la cata no es pública, sorry.

Otra cosa, Ire, cielo, he ido con LiamGa, si ya lo sabes! Pero... desastre...soy lo peor...pondré la información detallada en mi post para que opineis sobre:"La importancia de los NO NOvios", proximamente...

Unknown dijo...

He llegado a la conclusión de que MoMa, la bruja que ni por asomo nos deja en coma, sabe a corteza de cerdo revenida de aquellas que nos quierean vender siempre los chinos en los botellones, pero ¡ojo! siempre desde el respeto y los puntos suspensivos...

Unknown dijo...

Primero fue Estrella, luego Irene, ¿qué pasa en Pinto?

Ire dijo...

no se, cuentamelo tu... cuando kieras te invito :-)
por cierto, al final no me fui a tu tierra y estoy aki sola en casa invadida por fotocopias de tratamiento....
y no se como hacer lo de locución... vaya incomprensión

Unknown dijo...

pues yo hago como que estudio filosofia...pero nada chica, leyendo blogs que estoy

Ire dijo...

eso está bien....
además parece q todo el mundo está estudiando pq nadie se conecta al messenger y nadie puede salir... q desesperación... ya me he visto mil veces las fotos de todos mis contactos y videos chorras como el tuyo de la camiseta...
mañana será otro día :-)

Unknown dijo...

Oye Irene, tienes la prueba que dejo próspero para hacer el último ejercicio de locución? Es que no se abre. Si lo tienes mándamelo al correo clarencedj@gmail.com; o pásamelo por messenger
theelegants@hotmail.com

Ire dijo...

jajajajaja
q arpia!!!!

Alberto C. dijo...

Bueno, bueno, menudo tándem. Mi "hermana" M.C. y yo haciendo la nueva superproducción "La boda de mi mejor enemigo". Que tiemble Spielberg. Aunque lo de arreglar un poco al novio lo dejo en manos de otras que estarán encantadas de hacerle unos buenos "retoques".

Ginger Power dijo...

Pero bueno!!!
Un día, os dejo solos sólo un día en un momento de crisis y ala!! a la garganta directos!! Chacales! Qué sois unos chacales! Yo que estoy ne crisis existencial, aunque he sacado un 1,7 muy merecido, he descubierto que me desean sólo... por mi perro!

Te estabas resistiendo, Querido Clarence...pero...ya eres NUESTRO!!!!!!

Unknown dijo...

Y yo con estos pelos!!!!

Ire dijo...

Pero gin!!!Nosotros te keremos tb por tus coloretes y los vales de tu padre :-)
No seas tonti niña! piensa en las mega fiestas q nos vamos a montar cuando terminemos los examens!!!!
El miércoles nos ponemos al día y nos animamos mutuamente! (sí, clarence dj puede estar en medio)

Ginger Power dijo...

Snif, snif...

Ginger Power dijo...

POr cierto, me he comprado un sombrero a lo Pete Doherty de cuadros azules y verdes...ideal!! jajaja

Unknown dijo...

ole ole