martes, enero 10, 2006

Misterios informáticos a parte...

El comentario sobre la perseverancia de un escritor anónimo a mi anterior post me hizo pensar... Se parece a esos anuncios que ha sacado ahora el Banco Santander en los que se reflexiona sobre palabras como "constancia", "cliente"...
Pero fuera del gancho publicista mi lector anónimo tiene razón, para que un blog o cualquier proyecto tenga éxito es necesario dedicarle un esfuerzo. Si mis pruebas en el ciberespacio no han resultado fructíferos ha sido probablemente por la falta de perseverancia (he aquí la palabra) por mi parte. Por eso tal vez me leían y veían tan sólo dos personas (si acaso) y no me animaba a seguir posteando, un círculo vicioso...
También uno de los grandes problemas q han existido en mi actualización de contenidos, pero no una excusa, ha sido el de las dificultades informáticas. Me alivia pensar q no soy la única
Hoy por fin, y gracias a mis ya muchos meses en el servicio de informática de la universidad, me estoy dando cuenta que esto de los ordenadores no es tan difícil como pensaba y que bueno... no se me da tan mal... He conseguido actualizar por métodos mucho más sencillos mi podcast, he hecho no se que de lenguaje xhtml en la web de la asociación... y me siento muy orgullosa por ello. Me estaré convirtiendo en una friki???? Ya no me dan miedo los ordenadores, ahora incluso los destripo :-D

1 comentario:

Ginger Power dijo...

Dios bendiga al ratón con ruedeciata y a quien lo inventó!!!