martes, marzo 28, 2006

De vuelta

Después de 6 días frenéticos y super agobiantes, vuelvo de Polonia con un buen sabor de boca, aunque más empanada que nunca...
Vale, estoy muy constipada y cansada porque casi no hemos dormido, pero aunque no tenía ganas de ir al final lo he pasado genial.
Hay q disfrutar de cada pequeño momento y supongo q lo he hecho...
Ahora sólo queda recuperarme, deshacer la maleta, poner mil lavadoras y esperar a la siguiente reunión (si me dejan ir... jejej) y ver a la gente (aunque siempre nos quedará el messenger)...

Mood: cheerful

7 comentarios:

Ginger Power dijo...

Bueno! Guilcomen! pues ná! te pierdes "Operación Babyfever" y "pon un Ladillo en tu vida"!!!
Y LaNovia que está perdida...
Próximo acontecimiento: Partido de futtbol entre mataos y superheroes. La Paraguaya estará allí!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo estoy en el equipo de los mataos o de los superheroresssssssss??

Alberto C. dijo...

Welcome back dear Ire!! Te echabamos de menos así que a ver cuando te dejas ver de una vez a los ojos de los paraguayos.

Cla, depende de para quien estarás en uno u otro. Preguntale a MOMA a ver que te dice. Muaja, ja,ja (risa de esa de la MOMA). Teniendo en cuenta que has estao un webo de tiempo de baja por enfermedad... acaso estás buscando la baja por defunción ya pa siempre más nunca?
Mucho tiempo pasas tu en el despachito ese de delegados... a saber lo que harás ahí dentro... y con quien... y por que BabyFever habrá entrado esta mañana ahi? Por que coño se sonríe cada vez que pasa por mi lado? Acaso tengo cara de chiste? Acaso soy su mito sexual universitario por excelencia? Acaso Ladillo no empieza a pasarse al lado oscuro y se está volviendo paraguayo para caer rendido en los brazos de...?

DIOOOOOOOOOOOSSSS... es el espíritu de MOMA... me ha poseido... quitadmeloooooooooooo!!!

Unknown dijo...

Qué perversidad!!!

Ginger Power dijo...

MMmmmmmm... eso es bonito!! Una palabra tuya bastará para animarme...

Unknown dijo...

Así sea: Eso es boniiiiiiiiito...

Ginger Power dijo...

Cla, ahora si que soy una mandarina total y plena!!!!! Qué te lo digan los paraguayos! Si es que huelo a mandarina!!!! Pero como no apareces por clase...