miércoles, marzo 29, 2006

Pluriempleada

Si era posible tener más estrés y estar más agobiada aún creo que lo voy a conseguir... Acabo de llegar de una entrevista de trabajo para azafata de grandes líneas Renfe (sí, esa que llevaban llamándome como desde hace 1 mes y yo nunca podía ir). Supongo que ya es medio oficial, porque tengo hasta el uniforme (aunq tengo q cambiar la falda que no me vale... será q he engordado en polonia), pero empiezo a trabajar el próximo fin de semana y tendré jueves y viernes de la semana que viene una especie de entrenamiento...
El horario? de 6.45 a 14.30h sábados y domingos... no comment... El sueldo? tampoco merece comentario...
De momento voy a probar a ver que pasa y ya veremos si muero en el intento o consigo sobrevivir como con todo lo que hago...

Mood: sore

17 comentarios:

Alberto C. dijo...

Lo que faltaba pa'l duro!! Prefiero no imaginarme como va a acabar mi pobre jefa con un curro más que añadir a su lista de estreses.

No te preocupes, sabes que los paraguayos no te fallaremos y estaremos ahi, al pie del cañon, visitandote cada domingo al centro psiquiatrico.

Pero vamos al grano. Nos vas a hacer descuento en el ave o que?

Ginger Power dijo...

jajaja, bienvenida al mundo de currar entre semana y los findes! Aunque tu por lo menos tienes las tardes libres para la rigurosa siesta tipical spanish!!!!!
Me ha parecido ver a Adrian Broddy en Paraguayalandia?? Serán los antihistamínicos...

ESN-UAM dijo...

Pues a mi hoy, que era mi ultimo dia en el curro, me han dicho que me aplian la beca 6 meses mas (hasta septiembre), y que si acabo la carrera... ¡ME CONTRATAN DE INTERNO! (curro en la consultora informatica de EL CORTE INGLES, un sitio cojonudo).

Asi que no me das envidia...Muhawhaha

Alex.

ESN-UAM dijo...

ACABO DE LEER ESTO:

"El caso es que nos hemos dado cuenta q los ingenieros son todos iguales, tienen la misma cara de "estoy hasta las narices de la universidad", el mismo humor y gafillas y granillos en la cara de q no les de el sol (y luego hacen una fiesta un día nublado...)... sin ofender, claro..."

Y ME HA DOLIDO.

ESN-UAM dijo...

Por cierto, me presento: soy Alex, conoci a Irene en Cracovia (aunque ambos estuvimos en Sevilla y ni nos vimos), y hemos empezado una relacion idilica...

=;-)

Soy el webmaster de ESN-UAM (www.uam.es/esn), tengo 25 años, (hago como que) estudio Ingenieria en Informatica en la Autonoma, soy un poco friqui y estuve 9 meses de Erasmus en PARIS. Me ENCANTA el CINE (y su musica) y todo tipo de musica (Rock clasico, pop de los 80/90... etc).

¿Y vosotr@s?

ESN-UAM dijo...

Bueno, vale:

¡¡¡SOY MUY FRIQUI!!!

Ire dijo...

jajajaja
Un friki y muy educadito que te presentas y todo... No sabes lo que has hecho!! en cuanto los paraguayos (mis amigos) te lean, vas a ser el nuevo blanco de su humor negro :P

Ginger Power dijo...

Tienes hermanos?? Preferiblemente de tu edad o mayores... Guapo, inteligente, sensible, amable, chispeante, amante de los chiwis, de piel anaranjada...
Nada!!!

Alberto C. dijo...

Pues yo soy esechicomonoyestilosodemanosanaranjadas pero nosotr@s mejor no nos presentamos xq si no, vas a arrepentirte toda tu vida de habernos preguntado. Si quieres saber más solo tienes que ver el otro blog de Ire (de lo cual también te arrepentiras el resto de tus días).

En cualquier caso, bienvenido a Paraguayaland y te deseamos que disfrutes posteando tanto como nosotr@s.

Alberto C. dijo...

Uy, se me olvidaba. Ya tengo mi pin-cucaracha y mi pulserita amarilla a juego con mis manos de "correos con los emigrantes", todo ello cortesía de mi queridisima Gin. Con ello quiero decir que espero con ansia cierta chapita que mi también querida Ire me debe por ser su inspiración y muso en la sombra.

He dicho.

Ire dijo...

Claro, claro, la chapita la tendrás :-) Entre tanto follón sólo pude guardar una, espero q no me lo tengais guardado eternamente... siempre podemos hacer chapitas más monas q estas...
Gracias a mi "hombre en la sombra"

ESN-UAM dijo...

A ver, vamos por partes:

"¿tienes dinero cn el que mantener a Ire?"

Eso no es problema. Ademas, creo que ella ya sabe mantenerse solita...

"Y mejor aún soportarás que ella trabaje los fines de semana y prefiera a los paraguayos?"

Eso tampoco, sobre todo si me dejais convertirme al paraguayismo...

"Tienes hermanos?? Preferiblemente de tu edad o mayores... "

No. Solo una hermana 1 año mayor que se emancipo hace un año.

"Guapo, inteligente, sensible, amable, chispeante..."

Veo que Ire ya os ha hablado de mi... =;-)

En fin, que hagais junta de miembros y decidais si me dejais entrar en la secta como precario a prueba, y cuando lo sepais me abris un post, ¿OK?.

Ire dijo...

Paraguayos, esto tenemos que deliberarlo delante de unos sandwhich de rodilla... Mañana por ejemplo, no? para no perder la costumbre de los martes...

Anónimo dijo...

Hale, asi me gusta:

¡Alimentacion sana!

P.D: No se como te quedan ganas de comer sandwiches despues de lo de Cracovia...

Anónimo dijo...

¡QUE DESILUSION!

http://www.prosperomoran.com/blogacademico/?p=13

... y yo que pensaba que lo haciais por iniciativa propia.

P.D: GOOGLE ES TU AMIGO, GOOGLE ES TU AMIGO, GOOGLE ES TU AMIGO.

Ire dijo...

hombre, seguir con esto si q es por inciativa propia, porque la asignatura ya la aprobamos todos con sobresaliente el cuatrimestre pasado :-) (yo después de q perdiera mi examen el tio y lo tuviera q repetir y tal..)

Ginger Power dijo...

NO todos hemos aprobado la de Próspero pero no por ntra culpa, que quede clarito, Sr. Anonimo! Pero tiembra Próspero, tiembra! La venganza en Septiembre será terrible!!!! Muajajajajaja (Risa Moma)Pero según lo veo yo, es una manera muy divertida de relacionarse con la gente, es libre y afianza ntra posición como miembros de Paraguayaland, esto si que es una República Independiente y no la de IKEA!!!!!