jueves, marzo 16, 2006

Mientras arreglan el ¿techo? de mi oficina , justamente encima de mi escritorio, usurpo el ordenador a una compañera que se ha ido, para pasar el tiempo de forma más amena mientras escucho Nirvana de fondo...
Además, me recorren mil pensamientos y anotaciones mentales antes de irme el sábado a fallas y el miércoles que viene a Polonia... sí, con los polacos, a pasar frío y estar rodeada de frikis de los erasmus y sentirme más sola q la una...
Creo que tengo demasiado estrés.
Por cierto, a mis keridos lectores: he actualizado un poco más abajo dos críticas de películas ("Charlie y la fábrica de chocolate" y "El diario de Noa") que tenía a medio hacer desde q empezó mi época cinéfila y tenía un "amigo" q olvidó su momento bipolar (sí, Moma, te lo presentaré algún día). Pronto actualizaré un gran hito de la gran pantalla con una sublime banda sonora ("Forgiven, is more than saying sorry... nanananan").

Mood: stressed

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo fuera tu y viera que voy estar con freakies y sentirme sola..no iría a Polonia. Porque es un viaje opcional,¿no?

Anónimo dijo...

No, es un viaje por el que la gente mataría por ir pero claro, siempre es mejor quejarse (preventivamente).

Alberto C. dijo...

Siiiiiiiiii, estoy ansioso de que actualices el cineforum con esa gran obra maestra que es "Solo amigos". Que gran actriz Anna Faris. Y que gran canción su "Forgiveness". Que voz, que entonación, que letra tan profunda, que arte... es que lo tiene todo... todo para mearse de la risa.

Ha nacido una estrella.

Ire dijo...

Pero bueno jorge!!! lo de sola y lo de frikis lo dije pq en las plataformas no entiendo una mierda de historias de CNR, PN, PSP, STP y su madre...
Como está el patio...
Además, mis sentimientos de este día fueron fruto del marrón camisetas, chapas, etc

Ginger Power dijo...

Qué mierda de Anónimo es ese tio que sabes quién es!!!!!