viernes, marzo 17, 2006

LUC3M y yo

Hoy he estado en Leganés.
Aunque el miércoles me voy a Polonia, tengo dos días de curso sobre linux rodeada de frikis cuyas bromas no entiendo....
Lo más curioso es que hoy, con el frio de nuevo y un cielo bastante encapotado, los ingenieros celebraban algo así como "la fiesta de primavera", y estaban todos por el cesped (presumiblemente en proceso de congelación) con sus minis de calimocho y haciendo chistes sobre windows, kernel y no se q cosas...
Mi compañera y yo (las dos de letras entre tanto linuxero) hemos pasado las 5 horas de curso jugando al frozen bubble, q es algo así como una cosa q dispara bolitas y tal...
El caso es que nos hemos dado cuenta q los ingenieros son todos iguales, tienen la misma cara de "estoy hasta las narices de la universidad", el mismo humor y gafillas y granillos en la cara de q no les de el sol (y luego hacen una fiesta un día nublado...)... sin ofender, claro...
En Getafe es diferente, todo lleno de niños pijos, alternativos, hippies, o pijos q se creen alternativos o hippies. Y no es que seamos menos inteligentes o nuestras carreras más fáciles (mucho presumen los de leganés q se sacarían cualkier carrera de letras con los ojos cerrados), simplemente q cada uno estamos echos para un ambiente diferente y disfrutamos de él como y cuando podemos (en el caso paragüayero todos los días).
Pues eso, me voy a seguir con las prácticas q tengo q adelantar antes de "los viajes de mi vida" (leer con ironía).

Mood: tired

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la generalización.

Alberto C. dijo...

El usuario anónimo no será cierto personaje apodado "Gollum, el adorador de carpetas" también conocido como "Mr. Simpatía ESN"? Alguien tan sumamente agradable sólo puede ser él o su discípulo más aplicado.

El Frozen Bubble es un vicio, me paso el día enganchado.

Ire dijo...

siento la generalización, siempre hay excepciones, como el usuario anonimo (q no es gollum) y un polaco monísimo q he conocido en fallas...jajajaaj... estoy fatal...

Ginger Power dijo...

Erasmus... ñam, ñam, ñam...

Ginger Power dijo...

Eso es verdad, todos los tios que conozco de ciencias puras, sólo lo dicen los tios, dicen que se sacan cualquiera de las carreras de letras sin esfuerzo. Algo asi como "tia y de letras no eres nada", por qué será? Algo que han comido o es genético??

Unknown dijo...

Ginger si tienes hambre te puedo preparar unos libritos de carne que te vas a quedar lista papeles. Soy el cheffffffffffffff granaino!