sábado, abril 08, 2006

Ayer los "tres mosketeros" se reunieron de nuevo. Bueno, en realidad es un apodo q le he dado yo y no se si lo somos (aunq Alex llevara en su época jóven una perilla de D'artagnan...jejej), pero el caso es que si no hubiera sido por ellos en la AGM (o al menos en las reuniones) no lo hubiera pasado tan bien.
Por fin conseguí descubrir mi "lista de admiradores"!!! jajajajaj. Sí, quien me lo iba a decir? parece q tengo una... y tanta reticencia a contármelo y luego en seguida me entero... claro, tengo madera de periodista :-)
Así que anoche lo pasé muy bien aunq no saliera por mi entorno... supongo q me tengo q replantear eso de q tengo prejuicios...
Hoy he tenido q afrontar un "tema pendiente" y bueno... Me había imaginado mil conversaciones y discursos, pero cuando llega el momento de la verdad todo queda fatal y me quedo sin las palabras apropiadas... y es una pena porque me sentía bien, pero también estoy muy confundida con todo, así q...
En fin, que procuraré mantener la mente en otra cosa y centrarme en la reunión ESN de esta tarde, q también dará q hablar.

Mood: confused

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que no se puede tratar de racionalizar todo (muy tipico de los ingenieros, ¿no?), y hay cosas en las que hay que dejarse llevar mas por el corazon que por el cerebro.

De todas formas todo el mundo tiene que poner un poco de su parte, por igual: no vale que uno lo tenga que hacer todo...

MOOD: SAD

Ire dijo...

Sí, hay que dejarse llevar, pero también es verdad que las cosas surgen... Supongo que es muy cómodo que nos den todo hecho, pero claro, la gente al final se cansa (estoy descubriendo uno de mis grandes errores...)
Sad? no! happy! ayer lo pasamos guay :-) no??????

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión es mejor hacer surgir la corriente q no dejarse llevar la corriente xq es la q te acaba cansando.Cómodas son muchas cosas pr el q te den todo hecho es el salvavidas para no morir ahogado,x así decirlo.

Por último daros las gracias xq el viernes me lo pasé de pm,espero q no me dejes de hablar ire ;-P y eso de q tienes madera de periodista no lo discuto pr si no quiero, no acabas conociendo la lista de tus admiradores. A ver cuando volvemos a vernos,hasta entonces cuidaros ambos dos.

Besos a una y abrazos al otro.

Anónimo dijo...

Un estudio MUY interesante:

http://spaces.msn.com/realidadesalternativas/blog/cns!6867DC895E68744C!308.entry

Habla de tomar cafes con las amigas y el nivel critico en el que ella solo quiere ser "tu amiga" (¡incluye graficos!).

Bueno, menos mal que yo no soy muy amigo de los cafes... =;-)

Anónimo dijo...

TENEIS QUE PEGAR ESTO A CONTINUACION DEL LINK ANTERIOR, QUE APARECE CORTADO:

!6867DC895E68744C!308.entry

AntonioFacts dijo...

Y quedáis sin avisar a los demás, muy mal, eh??

Anónimo dijo...

Respecto al estudio... He estado pensandolo y me he dicho: ¡que coño!, ¡reclamemos nuestros derechos chicos!, ¿por qué no podemos nosotros hacer lo mismo?.

Asi que, para las menos espabiladas =;-), que sepais que a partir de la quinta cita para tomar unas cañas os empezare a contar mis secretos y ya solo podreis ser amigas mias...

¡Muwhahaha!

Ginger Power dijo...

Ire, tia! qué de tios en tu blog! Y yo todavía lamantandome por mi incontinencia verbal... si es que no se puede ser asi, ya me lo decia Alice Malis, que no se puede ser tan, tan... joooooo.
Bueno! Me queda el Chiwi...

Ire dijo...

Bueno, para Alberto: la próxima vez avisaremos a todos, pero es q esta vez fue un poco decisión de un momento para otro... sorry...
Lo del blog de los cafés y las chicas... jajaja... La verdad es q yo tb lo he pensado eso muchas veces. Quiero decir, que es verdad q llega un determinado momento en que la otra persona es tan amigo que ya ni sikiera le ves como un chico ni te planteas la posibilidad de que pase algo... y entonces es cuando dices esa temida frase de "eres como mi hermano" o "eres una más" que tanto jode a los chicos....
Q me vas a contar q yo no sepa!!!! Pero supongo que lo principal en una relación es la amistad y quien diga q un chico y una chica no pueden ser amigos, miente.

Anónimo dijo...

Sobre el blog del café. En cierto modo es cierto y a la vez relativo xq los hay q ya con el primer café se lo dicen aunq no siempre qdas a tomar café con alguna chica o chico por ese motivo.

Y no jode tanto como se puede pensar ire, en el fondo no dices nada q no sea cierto ;-P.

Aparte de la amistad, también es necesaria la confianza q es un pilar básico en todo tipo de relación.

Alberto C. dijo...

Astaroth se llama Alberto? Que nombre mas bonito!! Me encanta!!

Y bueno, sobre el tema de los cafés, de la amistad entre un chico y una chica y las posibilidades de ser algo más os recomiendo la pelicula que Ire y yo fuimos a ver juntos y solos como amigos "Solo amigos". Os vais a mear de la risa y ya de paso aprendeis un poquito sobre el tema. Verdad Jefa? Prestad atención a la sublime interpretación musical de Anna Faris y su "Forgiveness", B.S.O. de La paraguaya.