viernes, abril 21, 2006

Y si mis prácticas se hacen solas...














Mood: excited

14 comentarios:

Alberto C. dijo...

Jo, me encantan tus tiras cómicas. El niño este es mu paraguayo pero esta vez no acabo de entenderlo.

Eso sí, podríamos intentarlo como él y buscar en "El Libro de las Sombras Paraguayas" un hechizo para que se nos hagan los deberes solos.

Ginger Power dijo...

jajaja, es que es verdad, que no se puede! por Dios! que no podemos usar ntros poderes en beneficio propio!!!!!!!!!

Ire dijo...

hombre, siempre podemos reutilizar las prácticas, q es lo q llevamos haciendo desde q empezó el curso :P

Ginger Power dijo...

Un tuneo por aquí, un me invento por aquí y ala! el trabajo de uno es el auxilio de otro!!!!

Alberto C. dijo...

Cierto es paraguayinas mías, las prácticas ni se crean, ni se destruyen, sólamente se transforman. Y además, son un bien común para los paraguayos, todas tus prácticas son mías y todas las mías son tuyas. Son los 2 primeros mandamientos del paraguayismo.

Anónimo dijo...

¡¡Queremos otro nuevo post ya!!

¡¡Hace una semana del ultimo, y la verdad es que no aportó gran cosa al debate!!

Supongo que estarias "liada" =;-) y que eso es mejor que nada.

AntonioFacts dijo...

ainsss, que solo escribis cuando hay temas sentimentales de por medio...

AntonioFacts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ire dijo...

Querido público! ya se q me echais de menos con mis "sutiles" post sentimentales y chispeantes :P pero como explica mi tira cómica de Calvin&Hobbes, estoy super liadilla!!!!
En cuanto vuelva del puente, con la mente renovada y espero que un poco más morenita, os prometo un "ingenioso" artículo as always :-)

Ginger Power dijo...

Qué perra! que se pira de vacas!!! Eso no es bonito!!! No nos llevas, a tus paraguayos!!!!! mal, mal, mal...

Ire dijo...

Gin, si kitara tu foto y tu nombre de tu comment, cualkiera podría decir que te ha invadido o más bien poseido el espiritu de nuestro sr. delegado... :P

Ginger Power dijo...

Ojalá!!! matizo: él lo ve todo "bonito" y yo solo veo bonitas mis nuevas uñassssssssssssssssssssss, divinaaaaaaaasssssssss!!!!!!! arrrrrgggggggg

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»