miércoles, abril 05, 2006

Me he dado cuenta de q soy una paranoias...
No se porque le doy tantas vueltas a todo... hay alguna explicación normal para esto??? q si el trabajo, la gente... todo el día pensando... y llega un momento en q el cerebro me echa humo...
Ahora me estoy dando cuenta de q lo de azafata es un error... mañana empiezo las prácticas, pero me están saliendo tantos "planes" q estoy viendo q se acabó la vida social pq todo lo tengo q rechazar...
Lo fácil q sería q el coche o mis caprichos se pagaran sólos... Debería empezar a jugar a la lotería... o mejor, buscarme un novio rico!!!! tal vez salir por malasaña no sea la solución... debería de empezar a salir por... por donde salen los pijos? juan bravo? bueno, por ahí empezamos...

Mood: confused

13 comentarios:

AntonioFacts dijo...

Jejeje, pobre, no le des tantas vueltas a la cabeza que se va a marear...que para los amigos siempre se encuentra tiempo.

Además puede que lo de azafata no esté tan mal, puedes conocer a algún "zeñorito andalú" de esos que vienen en AVE a Madrid para tomarse un café y que tienen muucho dinerito. O algún futbolista... Eso si, tus admiradores no soportarían este duro golpe :P

Fdo. Otro informatico de la asociacíon erasmus :)

Ire dijo...

Mis admiradores? me dicen mucho esto últimamente, pero debe ser q impongo o algo pq yo no veo ningún admirador... jejeje
uhmmm el acento andaluz me gusta... no lo había pensado yo :-)

Alberto C. dijo...

Si es que tienes que abrirte nuevos horizontes. Empieza por comprar lotería, o mejor, que te la compre Moma que siempre es garantía de calidad. Luego enchufa el radar y estate atenta al ganao que transita en el AVE que ahí hay mucho potencial. Un Fran Rivera o un Cayetano Martinez de Irujo nunca están de más. Y si nada de esto da resultado la turné por A tu lado o Salsa Rosa diciendo que te has acostado con algún/a Gran Hermano/a nunca falla.

ESN-UAM dijo...

"tal vez salir por malasaña no sea la solución... debería de empezar a salir por... por donde salen los pijos? juan bravo? bueno, por ahí empezamos..."

DEJATE DE TONTERIAS:

¡¡¡SAL CONMIGO!!!

Alex.

P.D: luego dices que no ves admiradores... ¿estas ciega?

Ginger Power dijo...

Yo prefiero ser pobre antes que rebajarme!!!!! NOooooooooooo, no dejes Malasaña!! Yo ahora voy a ir a otros garitos... en esos en los que graban videos musicales y te puedes chocar con Xoel López a la salida del baño!Y te intentas integrar con tu humilde zumo de naranja de 2E porque no puedes pagarte un cubata!!!!!!

Ginger Power dijo...

Alex... el que está casi admitido en el Club de Amigos de la Paraguaya?? Menuda declaración de amor!!!! Jooooooooooo...
Y qué pasa con los informáticos! Todos comentan tu blog!! Dios! Estamos rodeadasssss!!!!

AntonioFacts dijo...

Jajajaja, ahí tienes uno de los admiradores...mira que no verle,con lo grande que es...
Aunque, hasta que no esté en una consultora y sea analista por lo menos ( ganará mucho dinero y le verás muy poco) deberías aguantar. Además a lo mejor ves en el AVE al futuro Duque de Alba, que ese si que tiene mucha pasta...y está soltero
Ginger power, los informaticos nos pasamos muchas horas delante de un ordenador, y claro, nos aburrimos, y como tenemos Internet... :o)

ESN-UAM dijo...

"Aunque, hasta que no esté en una consultora y sea analista por lo menos (ganará mucho dinero y le verás muy poco) deberías aguantar."

Ya estoy en una consultora (la mas importante del pais, solo por detras de HP e IBM, y de capital 100% nacional, ¡OLE!).

Lo de ganar mucho dinero... si en 5 meses apruebo la carrera me hacen CONTRATO FIJO (con interesantes descuentos del 15% en TODAS las tiendas de "El Corte Ingles": ¡chicas, lo que estabais deseando!).

Lo de verme poco... dependera de ella.

Vamos, que soy un chollo. No se a que esperais...

Buenas noches,

Alex.

AntonioFacts dijo...

Jejeje, yo por consultora entiendo Accenture, JPMorgan, PriceWaterhouse & Coopers, Coritel, etc... En las que se gana mucha pasta y sales a las 11 de la noche

Pero hay que reconocer que lo del descuento del 15% es un buen reclamo :) hasta me lo estoy pensando yo y todo

Por cierto, el blog de la Paraguaya es genial, deberíais presentarlo a algún concurso de blogs, en serio

Ire dijo...

En mi momento crítico de "necesito dinero" la oferta de alex me reclama...y lo del 15% ya no deja lugar a dudas (aunq si fuera en mango ya te hacía la ola :P)
Hay concursos de blogs????
Ostras otra fuente de ingresos!!!!

Ginger Power dijo...

Mmmm, Alex?? Me da que no sabes que los paraguayos ya gozan del 15%en El Corte Ingles, lo siento, pero si eso es una ventaja, me pertenece el mérito.
A las paraguayas no se las gana con dinero, aunque menos Moma, estamos todas caninas y muy necesitadas! Si eres chispeante, tienes mucho ganado! Lo del trabajo... a mi personalmente no me atrae. Si fueras guionista de Paramount Comedy...mmmm, la cosa cambiaría!!!!

Anónimo dijo...

x lo q veo, kda vez es más grande la bolsa de admiradores de irene y no es de extrañar pr a este paso tendremos q irnos del mundo para q entren todo,jajajajaja.

xa q kieres un novio pijo???si con el dinero q le dan los papis ya tiene una cola de babosas restregandose x los suelos intentando dar braguetazo???a parte,xa creídos ellos creído yo,jajajaja.

PD.: los admiradores se llaman así xq se mantienen en el anonimato,as de sr tú la q los descubra q sino no tiene misterio

Anónimo dijo...

Bueno, en vista de que siempre pasa lo mismo y siempre tengo que explicarlo, ahi va:
Cuando le digo a la gente que trabajo en "Informatica El Corte Ingles", la gente suele pensar que trabajo vendiendo consolas y cartuchos de tinta en algun centro comercial. Nada mas lejos de la realidad (eso ya lo hice hace algunos años... y no lo recomiendo, y supongo que Ginger ya os habra hablado de las puñaladas por la espalda de los compañeros por coseguir la comision por ventas, que cuando la venta es un ordenador de medio kilo, no es moco de pavo). Yo no tenia ni idea de que ECI tenia consultora hasta que me meti aqui a trabajar.
Tengo un compañero que cada vez que le preguntan que en qué centro trabaja, siempre responde "En Nuevos Ministerios, Tercera Planta"; si la persona que pregunta ha estado alli, enseguida lo pilla (la tercera planta es de lenceria -> humor de informaticos).
Bueno, esa era toda la aclaracion: El Corte Ingles no son solo centros comerciales (tiene seguros, viajes, I+D, consultoria etc...)
Un saludo.