jueves, abril 13, 2006

Un poco de estas vacaciones

Ya estoy de vuelta!!!
Al final la reunión esn no fue para tanto, eso sí, aún quedan algunos coletazos que demuestran (o por lo menos eso me parece a mi) que yo tenía razón y que iba a dar que hablar. No se porque es tan difícil promover el buen rollo y la gente siempre acaba pensando que alguien es el culpable de todo lo que le pasa... y claro, como no, Irene siempre está ahí al pie del cañón para que le salpiquen todas las historias... Como me gustaría ser invisible!!!
Lo bueno de ese día es que luego lo pasé muy bien con Alex: el concierto, malasaña, las mil invitaciones (que sepas que ahora me toca a mi), las conversaciones... Temas pendientes? tal vez, pero ya lo hablaremos...
Y después... Barcelona!!! tres días en que lo he pasado genial! Me he dado cuenta que echo mucho de menos a Jony, pero también se que puedo contar con él para lo que sea aunque esté lejos...
También me ha gustado ver que desde que volvimos de Lanzarote mi prima Ana y yo volvemos a estar unidas... Este viaje ha sido un poco como el redescubrimiento y ya estamos planeando mil cosas más... Próximo destino Cádiz!!!
Aún me quedan mil prácticas por hacer, recoger la maleta, buscar unos zapatos para la comunión de mi primo.... Se me van a hacer tan cortas las vacaciones!!!

Mood: hyper

6 comentarios:

Ginger Power dijo...

Tia! te tienes que dejar ver algun día que tengo una cosita cortesia de mi mama celosona para Los Paraguayos! Y recuerda, el martes 18 hay partido y La Paraguaya esta invitada!
Qué triste es mi vida...

Anónimo dijo...

Irene, tus mensajes me matan...
=;-)
¿Crees que podrias ser un poco menos ambigua?, ¿menos fria?, ¿menos... IRENE?
¡Que estoy diciendo!, ¡Entonces ya no me gustarías tanto!.
Sigue "asin", guapa...
Y para el resto de las paraguayas... ¡no os desanimeis, chicas!: es que Irene dejo Cracovia patas arriba a su paso.
No obstante, siempre estoy pendiente del resto de paraguayas. De hecho, acabo de entararme de que Ginger toca la bateria: ¡Friquipunto positivo! (a añadir a los ya ganados por gustarle Expediente X y Blade Runner).

Y para Moma, no puedo creer que no hayas conseguido hacer que Ire vea "La Princesa Prometida" siendo una de tus pelis preferidas. ¿Cuando quedamos todos para verla (otra vez) con un bol de palomitas?

Anónimo dijo...

A veces, alex, en la ambigüedad reside la respuesta. Para mí la ambigüedad va asociada al misterio q kiere mantener esa misma persona sobre ella. A mí me gusta eso xq tienes q ir abriendo la caja poco a poco para saber q es lo q contiene y así disfrutar, x decirlo de alguna forma, de sus virtudes.

Unknown dijo...

Ya lo dije yo hace mucho tiempo, y no me equivocaba...

Anónimo dijo...

Hola cari! Bueno, con tu niéna, teneis mucho planes, dices... Pero.. despues de Cadiz, Francia???? jo! es que estoy tan lejos... y te hecho de menos un monton... Cruza los dedos y espera conmigo, que a lo mejor, alguna buena cae en octubre... Que me oiga quien sea, que pueda por fin acercarme un poco!
Bisous ma belle
Tu me manques!
A tres vite

Anónimo dijo...

PD: la palabra un poco rara en la primera linea es un pequeño fallo... supongo que la culpa la tiene mi teclado... en fin, queria decir "prima"... Ay! esa dislexia! :p