jueves, abril 06, 2006

"Señores viajeros, Altaria informa..."

Cómo resumir mi primera tarde (aunq eran prácticas)????? una mierda.
Sí, se q soy inocente, alma cándida, angelito y todo lo q kerais y q yo no digo esas cosas, pero es cierto. No es q no me haya gustado, sino q creo q no es un trabajo para tener otro trabajo y una carrera. Es decir, q estaría muy bien si sólo estudiara, pero es q después de todo un día "dobletrabajando", me duele hasta la punta de los dedillos de los pies....
Estresante, los clientes unos maleducados q intentan colarse (picaresca española), los compañeros? he conocido a 3 y no recuerdo su nombre.... en fin, q no.
Ni sikiera se si voy a poder empezar a currar este finde pq no tengo no se q papeles en regla (y me avisan después de ir...) Cuando empezaré? pues no se, pq yo me voy de viaje a barna la semana q viene y no me puedo desdoblar para arreglar las historias y el fin de semana del 22 imposible empezar pq es la comunión de mi primo y para algo me he comprado un vestido "estilo cuentame"... conclusión: como no empiece en mayo....
Una mierda...
Probablemente lo único "bueno" de toda la tarde (y el día en general) es q he descubierto q estoy bastante "mona" con uniforme y q he visto a Fran Rivera y observado q es enano (me llega por debajo del hombro...).

Mood: groggy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razon. Si lo de tener un "curro de mierda" ya es malo... lo de tener 2 es aun peor (ademas de que acabas destrozado). En general, el trato con el cliente suele quemar mucho (sobre todo porque estas repitiendo lo mismo todo el rato), pero ese tipo de trabajos mierdosos es a lo unico que podemos aspirar los estudiantes como nosotros... Yo no me puedo quejar donde estoy ahora, la verdad, pero ya estuve de promotor en la FNAC y El Corte Ingles y ya solo de estar de pie todo el dia acababas matado... En fin: espero que te vaya bien. Si ves que no te gusta dejalo (yo dure 2 dias en el IKEA).

Unknown dijo...

Bueno si no trabajas este finde, ya tienes plan para el sábado, ¿no?

Alberto C. dijo...

Siiii, te lo dije querida jefa. Ya sabía yo que algun famosillo caía. Le habrás pedido el teléfono, no? Ooops, que cabeza. Pues claro que no. Hablamos de Sweet Ire, no de Moma, en que estaría yo pensando.

Espabila Jefa que hay mucha lagarta suelta y te van a quitar los peces gordos.

Hablando de todo un poco, el tema megadescuentos en el AVE como va? ;P

Ire dijo...

Pues a lo mejor ya no hay ni mega descuentos ni nada, pq como me fatal un papel q lo tengo q hacer yo y hasta el día 17 no puedo, el tio me ha dicho q me llamará pq básicamente se van a pensar si me cogen o no... Diossss he durado 1 día solo en un trabajo!!!! q decepción :P

"Sweet Ire"... hombre, supongo q eso es parte de mi encanto personal, pero voy a empezar a ser pelandrusca o intentarlo pq sino veo q me kedo para vestir santos y sobre todo después de la llamada de tfno q acabo de hacer... jajajaja

Alberto C. dijo...

Vaya, nos hemos quedado sin descuentos en el AVE y sin pegar braguetazo con algún famoso. Bueno, no te preocupes Ire que mirándolo por el lado bueno te has quitado un buen peso de encima. Así quedan disipados todos los quebraderos de cabeza que tenías por culpa de ese curro.