jueves, enero 17, 2008

Así me siento...

Para los navegantes: la canción se llama Black Hole Sun, de Soundgarden. Personalmente creo que es preciosa, pero hace unas semanas me bajé (uhmmmm quiero decir "me compré" :P) el disco Unplugged in Sweden de Chris Cornell y no puedo dejar de escucharla... además, no se por qué, será el momento, las "mini decepciones esperadas", las cosas q no llegan o los amig@s q ya no están... pero creo q esta canción describe muchos de mis sentimientos.... Ya se que muchos dicen que trata sobre el fin del mundo, la muerte y todo eso... y a lo mejor no es el momento para "Boiling heat, summer stench", pero creo que las canciones además del sentido del compositor, tienen el sentido q nosotros queramos darles, lo que hacen q nos recuerden a esto o lo otro, a esta o aquella persona, y eso es lo bonito, no?
Aquí dejo el video, para deleitarnos una vez más. Eso sí, es rarito, así q abstenerse "tikismikis".




Mood: indescribable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui otro con un examen en 3 dias y que no tiene otra cosa mejor que hacer que leer tu blog...

mariki dijo...

temazo, y el vídeo es de los mejores que he visto, paranoia ... y anda que no tiene años ya, iba yo a natación aún y mi monitor me grabó este disco y el de stone temple pilots ( viva la época del cassette ... )

Ire dijo...

Ya ves, q época... es q la tecnología avanza q es un gusto. lo mismo los hijos de nuestra generación nacen con mp3 implantado en la oreja y todo...Yo estoy pensando en tirar mi ipod y volver al walkman :P Aquellos tiempos entrañables en los que me grababa canciones de la radio en una cinta y se oía al locutor dando por culo... y ahora ya ves tú q con un clic tenemos canciones de todas las épocas...
pues eso, temazo sí :D

Ginger Power dijo...

Jodiaaaaaaaaaaa!! con Chris todo es major... si señor... mmmm otro q me queda por ver...