domingo, enero 20, 2008

Vivan los contactos!

Hay que tener amigos hasta en el infierno... o eso dicen. Bueno, yo no es que sea demasiado sociable, pero a veces se agradece tener conocidos y familiares en lugares estratégicos... una entrada para Arco por aquí o un curro-chollo temporal, una ayudita (ayudaza) para una práctica por allá... lo último ha sido unas entradas para ver El Principito en el Matadero de Madrid :D (otro día hablamos del poder del diseño en el Matadero), q aunque no eran caras, estaba la cosa muy solicitada ya que la función acababa hoy y ya se sabe q los españoles somos muy de "lohagoenelúltimommento".
Bueno, a lo que iba... El Principito, sin duda mi libro favorito. No me cansaré de leerlo una y otra vez... sobre todo en momentos de "bajón" (así que ya va siendo hora). Una especie de "guía espiritual" que ya había visto en el teatro, pero sin duda esta adaptación es de las mejores. No entiendo por qué las cosas buenas duran tan poco...
Eso sí, punto negativo: no había merchandising! me quedé con las ganas de una camiseta...

Mood: groggy

1 comentario:

mariki dijo...

vaya, que buena suerte, yo me quedé con las ganas ...