lunes, enero 28, 2008

Gafipastis

Las zonas de Madrid más castizas poco a poco se han ido transformando en los lugares "de moda" de la ciudad. Y ya se sabe que "estar de moda" y "ser famoso" viene casi de la mano.
Desde que trabajo en La Latina me divierte cruzarme con actores, actrices, periodistas y famosillos varios de lo más moderno, al menos me sacan de la monotonía... Hoy ha sido diferente... y es que sin quererlo, en mi empanamiento habitual duplicado por los exámenes y lo contenta que iba yo escuchando musiquita, casi me como literalmente a Luis Piedrahita. Y tras un montón de "ayssssses" internos, sonrisillas y nerviosismos varios, me ha reaccionado el cerebro como para mandar un mensaje de emoción a Ginger... con alguien tendría que compartir mi "hazaña"!!! jajaja.
En fin, que algunos dirán "te gusta eso?", pero es que ya sabemos que la belleza es muy subjetiva, y supongo que me parece tan divertido y tan modernillo, que realmente me da igual que el flequillo le tape la cara. Es más, probablemente sin flequillo y sin gafas no me gustaría. Sí, es lo que tiene... cuanto daño han hecho las gafas de pasta a la sociedad!!!


"optician advertisment"



Mood: sick

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te puedo dejar su web. dicen que estará lista en febrero. o sea Ya.

Ire dijo...

de piedrahita?
Claro!aunq no se si mi "pekeñito" aguantaria los babeos :)

mariki dijo...

es el padre de mi último hijo del popomundo ( bueno, uno que ha puesto su foto ) y con el que voy a montar un grupo ...
no me imaginaba que te parecería mono, pero bueno, ya sabes, las modas ... me alegro que tengas buen gusto ...
;-)