lunes, enero 14, 2008

sms

"Feliz cumpleaños, espero que te regalen muchas cosas y q lo pases bien en tu dia", "Felicidades"... "happy birthday"??? No paso de ahí. No se escribir mensajes de felicitación de nada. Los típicos mensajes de cumpleaños me horrorizan profundamente porque me parece que los escribe un robot. Y los que pretenden ser originales como los navideños (vease la ristra de mensajes estúpidos que nos llegan al móvil cada año), me hacen repeler aún más las fiestas.
Y yo me esfuerzo, intento pensar, sacar la vena literaria, pero nada...
Donde quedó la originalidad?
Podemos dejar de hacer cosas como si fuéramos autómatas?
Supongo que las cosas verdaderamente originales y creativas, tienen un 50% de constancia y trabajo y un 50% de suerte. Fifty fifty, como dirían....

Mood: hungry

2 comentarios:

AntonioFacts dijo...

Por eso es mejor llamar en vez de mandar SMS, o mejor aún, quedar con la persona.

Un placer verte de nuevo por aquí :)

Ire dijo...

Tengo fobia a los tfnos :P