domingo, enero 13, 2008

Mi nueva vida como agente secreto...

Meses sin escribir... y no porque no pasen cosas por mi cabeza, q parece q es en el único sitio en el q pasan, ya que mi vida últimamente es de lo más monótona (cualquiera diría que me he vuelto un matrimonio)... sino, entre otros motivos, falta de ganas y tiempo. En el fondo he violado aquel mandamiento de los inicios del blog en los que hablaba de la constante actualización... y es que supongo que en cierta manera me traumatizaba continuar con un blog que leían 2 personas (literal) y que parecía que siempre hablaba de los mismos sentimientos...
Hoy me he dado cuenta de que esto es para mí y me da igual quien lo lea. Supongo que a veces no soy todo lo independiente q creo y necesito la aprobación de alguien... Pero bueno, en mi "vuelta al ciberespacio" (aunque ni q decir tiene q estoy 24/7 aquí delante de "new pekeñito") tb influyen muchas cosas... como por ejemplo, y como no, que estamos de exámenes!!!!! y en estos momentos, como siempre, haces cualquier cosa para ocupar tu tiempo con lo que realmente debes hacer, de lo más responsable vamos...
Tres semanas para empezar... dos asignaturas para acabar la segunda carrera y cero ganas de estudiar. Así que me he dicho "¿q hacer?" y me he puesto a "googlear"... Y bueno, una cosa ha llevado a la otra y... ahí estaba. Inconfundible.
Al principio mariposas. Luego, sonrisas y lágrimas a la vez, como en la película... bueno, no tanto, pero un poco de eso ha habido. Al final toda la tarde buceando e "investigando", empezando sin querer, continuando al más puro estilo detective y finalizando con una sensación rara. "No surprises"??? no creo, a veces la vida nos da pequeñas sorpresas como esta...
Bueno, lo he encontrado sin buscarlo. He visto su vida y me ha gustado aún más.
Lo que si es cierto, es que me gustaría estar ahí y completar parte de la historia, tal vez porque no puedo. A lo mejor ya me he resignado... ni espero ni dejo de esperar. Ya no me obsesiona... pero no puedo dejar de mirar y sonrerir, en una mezcla de "gracias" y "móvil suena". Probablemente todo esto haya sido peor, y debería haber cortado con el primer clic, pq ahora ya es imposible sacarlo de la cabeza... mierda!

Mood: nerdy

2 comentarios:

mariki dijo...

eso de los momentos detectives by google los hemos tenido todos ( quien lo niegue creo que miente ), y la sensación esa de volver a querer ocupar parte de alguna vida, uffff, no sé si aún la habré terminado de superar ...que te voy a contar que no sepas ...
pero bueno, al final todos tenemos nuestra recompensa ( aunque sea pequeñita ) o nuestros momentos más o menos felices que nos hacen seguir tirando para delante...

Ire dijo...

Yo confieso q esta era mi primera vez detectivesca, pero es q repetir una historia o más bien intentar q no se repita es malo... Pero supongo q las apariencias siguen engañando... y yo me sigo fiando de mi corazón y no de mi cabeza.
La recompensa... dejé de creer en el destino, así q no espero nada.